jueves, 5 de septiembre de 2013

La Provincia tiene un Ministro de Seguridad nacional y popular


El éxodo de los K a las tribus de Massa se está volviendo cada vez más frecuente. Afectó también al clan Granados y ante de arriesgarse a perder todavía más gente, a Alejandro Granados le dieron un lindo cargo: Ministro de Seguridad (ahora se desdobla la Justicia, que sigue en manos de Casal).

Es bueno recordar quién es este pibe para la liberación

En sus 18 años al frente de Ezeiza (toda la historia de Ezeiza como partido) Granados manejó a su partido a su manera: Nepotismo (su sucesora iba a ser nada menos que su mujer Dulce), clientelismo, ausencia de división de poderes, y edificios de lujo como el restaurante El Mangrullo o el hotel Holiday Inn que son de su propiedad.

Fue un ferviente menemista, luego un ferviente duhaldista y, como no podía ser menos, un ferviente kirchnerista.

¿Y sabe algo de seguridad? Allá por el 2003 lanzó su plan de "Tolerancia Cero", consistente en la compra de patrulleros y la contratación de policías retirados. Mejor dicho, reciclaje de retirados, como José Antonio Peloso, el "Mataguachos" de Fiorito, quien se había retirado un par de años antes y ese mismo año tenía la costumbre de asesinar adolescentes inocentes al igual que un escuadrón de la muerte. También es un hombre de armas tomar.

Ese plan de Tolerancia Cero sería relanzado luego por Scioli. Y no viene de más recordar que ahora Insaurralde anunció que el kirchnerismo quiere bajar la edad de imputabilidad.

Falta que en cualquier momento nos digan que los bonaerenses somos derechos y humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario