lunes, 2 de septiembre de 2013

"seducción subliminal"

Estoy indignado. Pero realmente indignado.

Iba navegando por no se donde y me topé con un interesante banner que te llevaba a un método se seducción subliminal (sic!). El sitio en cuestión es este con un video que dura casi una hora:

Está subido a YouTube


Navegando un poco por el sitio de esta gente me topo con que es todo lo mismo, todo es un enorme informercial que te vende seducción inmediata.

La premisa es la siguiente: Este tal Tomás durante su adolescencia era un fracasado total que fue a terapia para curarse de sus problemas pero en medio de todo eso aprendió un truco para reprogramar (sic!!) a las mujeres y hacer que relacionen el rostro de uno con los mejores orgasmos de su vida (!!!!!!!!!!!!), además de enseñar trucos de seducción para darse cuenta cuando una mujer te da señales corporales de que quiere tener sexo con vos y otras estupideces más.

Si, ya se que esto es una boludez. Si hay gente que vende curas truchas para el cáncer esto de la seducción subliminal es casi un juego de niños. De todas formas yo quiero remarcar algo.

Si bien yo descreo de la efectividad de los mensajes subliminales creo que este infomercial es un gran ejemplo de ella: La forma en que escribe las cosas, el video subido a la página (no hay manera de detenerlo) las promesas que hace y ese clima persecutorio (dice que como lo que dice es ilegal probablemente al sitio lo den de baja en pocos días... mientras que el video está en YouTube hace casi dos meses) es un grandioso anzuelo. No me extrañaría que muchos hombres que no tienen éxito con la mujeres paguen los u$s 47 que sale este libro para saber cual es el truco.

Como no tengo 47 dólares me voy a quedar con las ganas de conocer esa técnica subliminal (aunque la percepción subliminal está prohibida en la legislación argentina). De todas formas espero que haya fiscales de oficio viendo esos banners para poder meterles buenas denuncias a estos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario